Hola!

Mi nombre es Agustín Romeo, emprendedor, inversor y triatleta.

Creo que todo el mundo puede lograr el estilo de vida con el que sueña y que lo mejor que podemos hacer es trabajar para lograrlo. Solo es necesario ser inteligentes con nuestro dinero y planificar lo que queremos, acompañame que mientras logro mi estilo de vida ideal, te enseño como lo podes lograr vos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Mi Historia

Nací en Mar del Plata, Argentina en 1991, familia clase media-ish, y cuando era chico quería ser piloto de avión. Cuando termine la secundaria trabaje en seguros como productor asesor mientras estudiaba derecho (no, no me recibí). 

Luego de muchos años de ganar muy bien, trabajar de más y gastar mucho más de lo que ganaba me di cuenta que necesitaba ordenar algunas cosas, así es como me capacite en finanzas personales como instructor financiero certificado por el National Finance Educator Counsil, estudie coaching en Axon Training y mi certificación como inversor global en el Instituto Capacitador Bursátil. 

Actualmente me dedico a generar contenido para que logres tu vida ideal, compartiendo te mi conocimientos sobre las finanzas personales, las inversiones y todas las herramientas y técnicas que uso en mi vida para lograrlo.

Contacto

Podés contactarme por redes sociales, pero es mucho más probable que te pueda contestar por correo electronico.