top of page

¿Se puede asegurar un Ipad?

Probablemente para algunas cosas no necesites usar una computadora, pero el celular te quede chico, o por ahí compraste un ipad para que tus hijos se entretengan un poco. Lo que es seguro es que baratas no son y que los ipads estan muy expuestos a golpes y robos, por eso es que existe el seguro para ipads.


seguro-para-ipads

¿El seguro para ipads cubre robos?


Probablemente la cobertura más importante que se puede tener para tu ipades que te cubra el robo. Querés poder usarlo sin miedo a que los amigos de lo ajeno te amenacen o peor que se pongan violentos por no querer darles tu ipad. Por suerte para estos casos el seguro contra robos te va a dar la tranquilidad de que se lo lleven, vos vas a tener la plata para reponerlo y lo mejor es que te va a cubrir tanto adentro como afuera de tu casa.


¿El seguro para ipads cubre daños?


El seguro de tu ipad, además del robo, también incluye la cobertura ante daños, osea que si por algun accidente tu ipad se rompe, el seguro te va a cubrir la reparación. Eso si, no estamos hablando de falta de mantenimiento o que por el uso normal se rompa, tiene que haber sucedido algo que dañe tu ipad y la compañía lo va a cubrir.


Por eso es que si no tenés asegurada tu ipad, te recomiendo que pases por mi cotizador de microseguros para ver cuanto sale asegurar tu ipad.



Comments


bottom of page