top of page

¿Seguro para hogar que cubra celulares?

Hoy en día los celulares son casi una extención nuestra, ya sea que lo usemos para el trabajo o para todos los días es raro salir de tu casa sin tenerlo en el bolsillo, y al ser algo que cada vez tiene más valor, no es raro querer que este cubierto ante accidentes y robos que puedan ocurrirle, por eso es muy normal preguntarse si el seguro de para hogar cubre celulares, y hoy te voy a comentar que cubren y que no.


Imagen de un smartphone protegido por un seguro de hogar.

¿Qué cubren los seguros de hogar para celulares?


Los seguros de hogar, por lo general no suelen cubrir celulares, pero existen compañías en las que si se pueden incorporar al aseguro y te van a cubrir el robo, tanto adentro como afuera de tu casa.


A lo que tenés que prestar atención es que probablemente tenga una franquicia por lo que en caso de que te roben el celular, se te va a descontar una parte.


Si querés más información sobre franquicias podés leer este articulo.


Presta atención si tu compañia aclara robo y hurto o solo robo ya que es muy importante para entender si te lo va a cubrir o no. El robo implica violencia, ya sea fisica a vos o a algun objeto o verbal para dar el celular.


En cambio el hurto puede ser que lo dejes en la mesa de un café, vayas al baño y cuando vuelvas no esté el celular, ahi no estaría cubierto.


¿Qué no cubren los seguro s de hogar para celulares?


Como nombre antes, el hurto probablemente no lo cubra, pero hay otra cobertura importante que deberías consultar si lo ofrece y es el daño.


Son muy pocas, por no decir casi ninguna, las compañías que ofrecen daños a celulares. Si querés esta cobertura, seguramente deba ser en una poliza especifica para celulares que el costo termina haciendo que no valga la pena contratarlo.


Asesoramiento personalizado:


¿Te gustaría saber como podés asegurar tu celular? Mandame tus datos que me voy a estar comunicando para darte el mejor asesoramiento.



コメント


bottom of page